Instalaciones y Servicios

Renta de Equipo

Tenemos todo lo que necesitas para disfrutar tus actividades al máximo. ¡Estamos seguros de que recordarás tus experiencias mágicas en Xcaret por mucho tiempo!
Toallas, Sillas de ruedas y Carriolas, Equipo de Snorkel, Casilleros.

Leer más
Tiendas

Xcaret cuenta con numerosas tiendas ubicadas estratégicamente en el parque para que nuestros visitantes tengan siempre disponible la ocasión de comprar souvenirs y artículos de primera necesidad, así como productos de farmacia.
Además de nuestras tiendas contamos con numerosos carritos con mercancia repartidos por todo el parque.

Hotel Occidental Grand Xcaret

UNLIMITED XCARET XPERIENCE

Un plan exclusivo únicamente para los huéspedes del Hotel Occidental Grand Xcaret, que otorga la posibilidad de acceder de manera ilimitada al parque eco-arqueológico Xcaret y vivir inigualables momentos de diversión, cultura y tradición para toda la familia; sin duda la mejor manera de experimentar el confort de un hotel de lujo, rodeado del ambiente de respeto a la naturaleza y pasión por México de este Parque mundialmente reconocido.

Leer más
WI-FI

Para tu comodidad y conveniencia contamos con acceso gratuito a internet inalámbrico (Wi-Fi) en la Plaza Principal y en el Área Plus del parque Xcaret.

Accesibilidad

Sillas de Ruedas

En el parque Xcaret queremos que te sientas bienvenido y disfrutes de los atractivos e instalaciones de este paraíso natural. Sabemos que tenemos visitantes que necesitan atención especial, por lo que te pedimos que al realizar tu compra te comuniques a nuestro teléfono de Atención a Clientes, o al llegar te acerques a nuestra oficina de Atención al Visitante, déjanos ayudarte a planear tu día y recorridos, ya que hay rutas que no son accesibles para sillas de ruedas.
Renta de sillas de ruedas (desde $40 USD) y carriolas (desde $30 USD).
El servicio de renta de sillas de ruedas y carriolas es a partir de las 8:30 a.m. hasta el cierre del Parque.

Mapa Discapacitados
Cajeros Automáticos

Los cajeros automáticos del parque Xcaret están ubicados en la Plaza Principal y en la entrada del Parque.

Regaderas y Baños

Distribuidas en toda la extensión del Parque, contamos con numerosas áreas de baños, regaderas y vestidores. Te recomendamos traer toalla o puedes adquirir una en las tiendas del Parque.

¿Por qué reservar con nosotros?