Ríos Subterráneos

¡Nada y refréscate en los Ríos Subterráneos de Xcaret!

Los Ríos Subterráneos en el parque Xcaret forman parte de una red natural de canales que circulan bajo la Península de Yucatán. ¡Vive la experiencia de ser impulsado por corrientes de agua fresca! Decide si deseas explorar el Río Azul, Río Maya o Río Manatí; los tres ríos de Xcaret desembocan a orillas del mar, junto a manglares habitados por flamencos rosas. Sin duda, este es un tesoro natural que debes conocer.

Esta actividad es para toda la familia y cuenta con el uso de chaleco salvavidas con el que podrás flotar cómodamente durante el recorrido*. Los Ríos Subterráneos de Xcaret  están conformados por un laberinto de cuevas y túneles que son iluminados por entradas naturales de luz y se extienden por aproximadamente 600 metros con una profundidad de 1.60 metros. Conoce esta maravilla ancestral de la naturaleza, única en México y en el mundo.

Conoce un tesoro natural del parque Xcaret

* Si deseas rentar equipo de snorkel para esta actividad, tiene un costo de $10 USD (requiere depósito reembolsable de $20 USD). Si tu entrada incluye alimentos (Xcaret Plus), solo requiere un depósito reembolsable de $10 USD.

¿Por qué reservar con nosotros?