Representaciones Prehispánicas

Vive la experiencia del México antiguo en Parque Xcaret

Imagínate explorando los senderos de un paraíso natural y escuchar el llamado de intensos tambores y cánticos mayas. ¡Adéntrate en un mundo prehispánico con los espectáculos en Xcaret!

Te invitamos a disfrutar de una experiencia mágica en un viaje al pasado con celebraciones únicas en Cancún y Riviera Maya. Siente la historia y cultura de estas tierras con emocionantes espectáculos en escenarios naturales que nunca olvidarás. Parque Xcaret te transportará a otro mundo con las representaciones prehispánicas como la Danza del Búho y Danzas prehíspanicas del Pueblo Maya. Sin duda estas son atracciones que no te puedes perder durante tu visita al mejor parque natural del Caribe Mexicano.

Danza del Búho

El imponente ritmo de los tambores hace de este espectáculo uno de los más aclamados en Xcaret. De la oscuridad de una gruta natural emerge el ave nocturna para contar su historia a través de la danza del búho. ¡Una experiencia increíble! 

Horario: Verano: 4:45 p.m. / Invierno: 3:45 p.m.

Danzas prehíspanicas del Pueblo Maya

Entre ríos subterráneos y una cautivante aldea maya, este ritual te transportará al esplendor de las culturas prehispánicas de México. Todo inicia con el sonido del caracol, después los tambores y los cascabeles acompañarán a los danzantes para completar una representación como ninguna otra. Visita el Pueblo Maya y disfruta de danza y música autóctona de México.

Horario: Verano: 5:00 p.m. / Invierno: 4:00 p.m.

RUTA VERDE

INCLUIDO EN:

Admisión
Parque

Xcaret
Plus

¿Qué es una ruta?