Descubre Xcaret con los mejores precios y ofertas
Aprovecha ofertas y beneficios que te acercan más al paraíso de Cancún y Riviera Maya

Parque Xcaret hasta con 25% de descuento para mexicanos

México te llama para que vivas sus ríos subterráneos, sus playas y el colorido de su cultura en Xcaret. Con el código PROMOMEX, obtienes hasta un 25% de descuento, ya que se adiciona un 10% de descuento al 15% por precompra con más de 21 días de anticipación. ¡Aprovéchalo ahora!

* Promoción exclusiva para mexicanos que presenten identificación oficial vigente (IFE, INE o pasaporte) en taquillas o al guía del tour. El 15% de descuento aplica por precompra con más 21 días de anticipación. El 10% de descuento en reservas de 7 a 20 días de anticipación. Solo aplica en compras en pesos mexicanos (MXN) usando el código PROMOMEX. Vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017. Indispensable presentar identificación. Aplican restricciones. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Más Información

¡Disfruta Xcaret y Xenses en un mismo paquete!

Pasa todo un día en más de 50 atractivos naturales y culturales de Xcaret. Además, conoce el nuevo parque Xenses, con más de 15 actividades por escenarios fantásticos que retarán tu mente. ¡Visita dos Parques pagando menos!

* Aplican restricciones. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Exclusivo para venta en línea en los sitios oficiales y teléfonos de Experiencias Xcaret.

Más Información

Dos maravillas a un increíble precio.

Visita las dos atracciones principales de la península yucateca: Xcaret y Chichén Itzá. Con este paquete de dos días con transporte incluido desde la comodidad de tu hotel, descubre la naturaleza y la cultura del mundo maya a un increíble precio con la calidad que te ofrece Experiencias Xcaret.

Válido hasta el 31 de diciembre de 2017.
Aplica solo con entradas a Xcaret código promocional XCMC2014 y no aplica en paquetes o combinación con otros productos. No aplica con otras promociones.

COMPRAR

¡Diviértete al doble en dos parques muy mexicanos!

Rodéate de la naturaleza y la cultura de México en Xcaret, y celebra una auténtica fiesta mexicana en Xoximilco

COMPRAR

¡Disfruta varias experiencias ahorrando más!

Selecciona dos o más Parques, con o sin transportación, y aprovecha hasta un 25% de descuento.
Trae a tus niños, si tienen menos de 5 años entran gratis y de 5 a 11 años tienen el 50% de descuento. Disfruta más experiencias y paga menos. *

* Promoción exclusiva para paquetes de dos o más entradas o Tours (con Transportación).

Más Información

¡EXPERIENCIAS INCREÍBLES A MESES SIN INTERESES!

Compra tu admisión, tour o paquete con tarjetas participantes ¡y obtén 3, 6 y hasta 9 meses sin intereses! * Aplica también en promociones. ¡No esperes más y vive las aventuras de tu vida!

* La promoción a 3, 6 y 9 meses sin intereses es válida solo para tarjetas Banamex. Aplican restricciones. No participan Tarjetas Corporativas. No aplica si el Tarjetahabiente realiza la cancelación o la devolución de la mercancía. Consulta términos y condiciones en www.experienciasxcaret.com y llamando al centro de atención a clientes Lada sin Costo en México al 998-883-3143.

Xcaret Total

Goza de la cultura y naturaleza de México en un solo lugar: Xcaret. Además, disfruta al máximo del mar Caribe al elegir una Actividad Opcional entre las siguientes opciones: Adrenalina, para un veloz paseo sobre las olas, Snuba o Sea Trek para explorar el fondo marino.

* No aplica con otras promociones.
Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Más Información

Tan mágico que querrás volver a vivirlo.

Compra tu Admisión Plus o Básica a Xcaret con MasterCard y te regalamos una Admisión Básica a Xcaret para tu segundo día de visita.

Válido para compras realizadas antes del 31 de diciembre 2016. Aplica solo con entradas a Xcaret código promocional XCMASTER y no aplica en paquetes, combinación con otros productos o agregando transportación. No aplica con otras promociones.

COMPRAR

¡Una experiencia inolvidable!

Nada con delfines en Xcaret y por sólo £/£ 2195 GBP agrega buffet y transporte.

Vive la más grande y divertida Experiencia de nado con Delfines en uno de los más bellos Parques de la Riviera Maya y ahorra más.

COMPRAR

Espectáculo y Cena

Disfruta de la presentación Xcaret México Espectacular, uno de los principales atractivos del parque Xcaret, mientras te deleitas con una exclusiva cena gourmet que combina los sabores y esencias de México, por solo £/£ 3994 GBP

* -10% de descuento reservando de 7 a 20 días de anticipación. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

COMPRAR

¡Todas tus fotos al mejor precio garantizado!

Todas tus fotos y las de tu familia, en todas nuestras experiencias a un solo precio.* Busca las cámaras automáticas o al fotógrafo, sonríe y toma las fotografías que quieras durante tu visita.

Oferta exclusiva al adquirir tu entrada en línea o vía telefónica, hasta 24 horas antes de tu visita.
*Aplican restricciones

Más Información
torre escénica Xcaret

¡TU BRAZALETE TE LLEVA A LA TORRE ESCÉNICA DE CANCÚN!

Ahora tu admisión a alguno de nuestros Parques y/o Tours incluye la entrada a la Torre Escénica de Cancún, donde podrás disfrutar de la mejor vista panorámica del mar Caribe a 80 m de altura. Solo presenta tu brazalete puesto a la entrada de la Torre Escénica. Costo regular: $15.00 USD.

Abierto de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Ubicación: El Embarcadero Blvd. Kukulcán Km 4, Cancún, Zona Hotelera. Promoción válida al presentar tu brazalete puesto de cualquiera de los Parques o Tours (Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenotes, Xenses, Xichén, Tulum y Cobá). Operación sujeta a condiciones climatológicas. Aplican restricciones. Informes: Cancún: 998-251-6560 | Playa del Carmen: 984-147-6560

¡Diversión para niños y no tan niños!

Diversión para grandes y chicos, visita Xcaret y asómbrate con todos los animales que podrás ver. ¿Recuerdas cómo andar en bicicleta? Recorre la ruta que tenemos en Xel-Há, maravíllate junto a tus hijos y sean los mejores amigos.

* Niños de 5 a 11 años tienen 50% de descuento sobre el precio de adulto. Niños a partir de los 12 años pagan entrada de adulto.

¿Por qué reservar con nosotros?