Descubre Xcaret con los mejores precios y ofertas
Aprovecha ofertas y beneficios que te acercan más al paraíso de Cancún y Riviera Maya

Disfruta el Verano Xcaret y visita dos parques a un súper precio

Reserva del 5 de junio al 31 de agosto y aprovecha precios especiales en entradas y tours. Aumenta la diversión en tus vacaciones a Cancún y Riviera Maya.

* El descuento aplica sobre precios regulares. Promoción exclusiva para compras realizadas del 5 de junio al 31 de agosto de 2017. Aplican restricciones.

Más Información

Parque Xcaret hasta con 25% de descuento para mexicanos

México te llama para que vivas sus ríos subterráneos, sus playas y el colorido de su cultura en Xcaret. Con el código PROMOMEX, obtienes hasta un 25% de descuento, ya que se adiciona un 10% de descuento al 15% por precompra con más de 21 días de anticipación. ¡Aprovéchalo ahora!

* Promoción exclusiva para mexicanos que presenten identificación oficial vigente (IFE, INE o pasaporte) en taquillas o al guía del tour. El 15% de descuento aplica por precompra con más 21 días de anticipación. El 10% de descuento en reservas de 7 a 20 días de anticipación. Solo aplica en compras en pesos mexicanos (MXN) usando el código PROMOMEX. Vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017. Indispensable presentar identificación. Aplican restricciones. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Más Información

Living and Learning with Animals
The fundamental principles and procedures of teaching and learning.
Dra. Susan G. Freidman

Curso diseñado para proporcionar la base que sustenta una comprensión correcta del análisis de comportamiento, enfocado a facilitar la vida de los animales de compañía y bajo cuidado humano.

11, 12 y 13 de octubre de 2017, Parque Xcaret.

Inscríbete aquí

¡Disfruta varias experiencias ahorrando más!

Selecciona dos o más Parques, con o sin transportación, y aprovecha hasta un 25% de descuento.
Trae a tus niños, si tienen menos de 5 años entran gratis y de 5 a 11 años tienen el 50% de descuento. Disfruta más experiencias y paga menos. *

* Promoción exclusiva para paquetes de dos o más entradas o Tours (con Transportación).

Más Información

Xcaret Total

Goza de la cultura y naturaleza de México en un solo lugar: Xcaret. Además, disfruta al máximo del mar Caribe al elegir una Actividad Opcional entre las siguientes opciones: Adrenalina, para un veloz paseo sobre las olas, Snuba o Sea Trek para explorar el fondo marino.

* No aplica con otras promociones.
Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Más Información

Dos maravillas a un increíble precio.

Visita las dos atracciones principales de la península yucateca: Xcaret y Chichén Itzá. Con este paquete de dos días con transporte incluido desde la comodidad de tu hotel, descubre la naturaleza y la cultura del mundo maya a un increíble precio con la calidad que te ofrece Experiencias Xcaret.

Válido hasta el 31 de diciembre de 2017.
Aplica solo con entradas a Xcaret código promocional XCMC2014 y no aplica en paquetes o combinación con otros productos. No aplica con otras promociones.

COMPRAR

¡Diviértete al doble en dos parques muy mexicanos!

Rodéate de la naturaleza y la cultura de México en Xcaret, y celebra una auténtica fiesta mexicana en Xoximilco

* Promoción exclusiva para paquetes de dos o más entradas o Tours (con Transportación).

COMPRAR

¡Una experiencia inolvidable!

Nada con delfines en Xcaret y por sólo £/£ 2103 GBP agrega buffet y transporte.

Vive la más grande y divertida Experiencia de nado con Delfines en uno de los más bellos Parques de la Riviera Maya y ahorra más.

COMPRAR

Espectáculo y Cena

Disfruta de la presentación Xcaret México Espectacular, uno de los principales atractivos del parque Xcaret, mientras te deleitas con una exclusiva cena gourmet que combina los sabores y esencias de México, por solo £/£ 3827 GBP

* -10% de descuento reservando de 7 a 20 días de anticipación. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

COMPRAR

¡Todas tus fotos al mejor precio garantizado!

Todas tus fotos y las de tu familia, en todas nuestras experiencias a un solo precio.* Busca las cámaras automáticas o al fotógrafo, sonríe y toma las fotografías que quieras durante tu visita.

Oferta exclusiva al adquirir tu entrada en línea o vía telefónica, hasta 24 horas antes de tu visita.
*Aplican restricciones

Más Información

¡EXPERIENCIAS INCREÍBLES A MESES SIN INTERESES!

Compra tu admisión, tour o paquete con tarjetas participantes ¡y obtén 3, 6 y hasta 9 meses sin intereses! * Aplica también en promociones. ¡No esperes más y vive las aventuras de tu vida!

* La promoción a 3, 6 y 9 meses sin intereses es válida solo para tarjetas Banamex. Aplican restricciones. No participan Tarjetas Corporativas. No aplica si el Tarjetahabiente realiza la cancelación o la devolución de la mercancía. Consulta términos y condiciones en www.experienciasxcaret.com y llamando al centro de atención a clientes Lada sin Costo en México al 998-883-3143.

¡Diversión para niños y no tan niños!

Diversión para grandes y chicos, visita Xcaret y asómbrate con todos los animales que podrás ver. ¿Recuerdas cómo andar en bicicleta? Recorre la ruta que tenemos en Xel-Há, maravíllate junto a tus hijos y sean los mejores amigos.

* Niños de 5 a 11 años tienen 50% de descuento sobre el precio de adulto. Niños a partir de los 12 años pagan entrada de adulto.

torre escénica Xcaret

¡TU BRAZALETE TE LLEVA A LA TORRE ESCÉNICA DE CANCÚN!

Ahora tu admisión a alguno de nuestros Parques y/o Tours incluye la entrada a la Torre Escénica de Cancún, donde podrás disfrutar de la mejor vista panorámica del mar Caribe a 80 m de altura. Solo presenta tu brazalete puesto a la entrada de la Torre Escénica. Costo regular: $15.00 USD.

Abierto de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Ubicación: El Embarcadero Blvd. Kukulcán Km 4, Cancún, Zona Hotelera. Promoción válida al presentar tu brazalete puesto de cualquiera de los Parques o Tours (Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenotes, Xenses, Xichén, Tulum y Cobá). Operación sujeta a condiciones climatológicas. Aplican restricciones. Informes: Cancún: 998-251-6560 | Playa del Carmen: 984-147-6560

¿Por qué reservar con nosotros?