Plaza Principal

¡Bienvenido a Xcaret!

Te damos la más cordial bienvenida a parque Xcaret, orgullo de México. Al ingresar a este encantador parque natural, te recibiremos con mucha emoción en la Plaza Principal, un recinto de detallada arquitectura colonial en donde encontrarás todo lo necesario para iniciar tu aventura.

La Plaza Principal es la tienda más grande de Xcaret, y se encuentra ambientada al estilo de distintos rincones de México. Aquí puedes encontrar una colección de los productos más representativos de cada región; desde comida, artesanías, joyería tradicional mexicana y regalos, hasta productos infantiles, libros, música, entre otros.

También te recomendamos visitar la Cava “Vino de México Xcaret”, ubicada justo debajo de la Plaza Principal. Recorre sus caminos subterráneos y descubre una fina selección de vinos mexicanos para disfrutar con exquisitos platillos mexicanos. Una experiencia única en Xcaret. ¡Y no te olvides de conocer La Mina de Plata! Esta réplica de una clásica mina mexicana te permite explorar sus pasadizos mientras descubres la historia de la minería en México y la leyenda de los Aluxes de Yucatán.

Contamos con un centro de reservaciones para Actividades Opcionales, un centro fotográfico, baños con duchas y vestidores, casilleros, farmacia y cajero automático.

Todo lo que necesitas está en la Plaza Principal, ¡bienvenido!

¿Por qué reservar con nosotros?