Hotel Xcaret México es un destino enmarcado por la majestuosidad natural de la Riviera Maya y un diseño arquitectónico que se sincroniza en armonía con los elementos de esta tierra. Un santuario de descanso con una atmósfera sofisticada que se combina con lujosos y exclusivos servicios.

Las All View Suites de Hotel Xcaret México te envolverán con la magia de la naturaleza. Conéctate con el paisaje mientras admiras las incomparables vistas al mar Caribe y la frondosa selva de la Riviera Maya.

Descubre la riqueza gastronómica de México y el mundo en nuestros 10 restaurantes, un escape culinario internacional que deleitará tus sentidos.

En Muluk Spa te espera un espacio místico rodeado de la naturaleza, nuestras cavernas de masaje te brindarán la relajación que necesitas, un santuario donde te sumergirás en el misticismo de la región maya y con tu espíritu.

All-Fun Inclusive®

El programa All-Fun Inclusive® de Hotel Xcaret México reúne lo Mejor de México Incluido, podrás disfrutar de una travesía culinaria en restaurantes gourmet, All View Suites y una atmósfera elegante de relajación. Asimismo, tendrás acceso incluido a todos los Parques y Tours de Experiencias Xcaret.

Vibra con las tradiciones de México en Xcaret y conoce la maravilla escondida de Xel-Há, el lugar donde te sentirás más cerca del cielo.

Xplor y Xplor Fuego te llevarán por emocionantes aventuras a través de la selva maya. En Xoximilco cantarás al ritmo del mariachi en una auténtica fiesta mexicana. En Xenses, un parque donde nada es lo que parece, se pondrán a prueba tus sentidos, en dos circuitos y más de 50 escenarios fantásticos.

Disfruta de los Tours Todo Incluido, Xichén Deluxe y Xenotes Oasis Maya, dos experiencias en las que conocerás la legendaria ciudad de Chichén Itzá y cuatro diferentes cenotes en medio de la jungla.

¡Quiero ir!

All View Suites

En Hotel Xcaret México cada estilo de vida se merece un espacio con una personalidad única. La decoración de nuestras All View Suites están inspiradas en la cultura popular mexicana, símbolos de nuestra tierra, que se integran en armonía con la región maya, el lugar perfecto para crear memorias.

Suites

La esencia de una conexión familiar, divertidas actividades y ratos agradables junto a la piscina. Deja que tus ideas vuelen y se conviertan en inolvidables momentos con tus seres queridos aprendiendo juntos sobre la cultura de México.

¡Me encanta, quiero reservar!

Junior Suites

Una emocionante y divertida experiencia, inmersa en la cultura y la naturaleza te espera. Disfruta de amenidades diseñadas especialmente para tu descanso, todo en un ambiente sofisticado con detalles mexicanos y servicios exclusivos, incluyendo transportación privada de lujo.

¡Increíble, quiero saber más!

Swim Up

Sumérgete en una experiencia que cautivará tus sentidos. Las suites swim up brindan espectaculares vistas a los frondosos jardines y al mar Caribe, así como una terraza privada con acceso directo a la piscina.

¡Llévame ya!

Master Suites

Déjate seducir por la ecléctica atmósfera de las Master Suites de Hotel Xcaret. Estas suites ofrecen una vibrante experiencia, donde disfrutarás de momentos más íntimos y servicios exclusivos, una piscina infinity privada y transportación privada de lujo.

¡Quiero disfrutar de esta experiencia!

Descubre las tradiciones y un paraíso enclavado en el Caribe, deja fluir tus emociones en Hotel Xcaret México y disfruta una mágica experiencia en la Riviera Maya.

¡Reserva tu suite ya!